Como si desde hace rato te estuvieses aguantando el deseo de respirar.
Como si desde hace rato te estuvieses aguantando la risa.
Como si desde hace rato te estuvieses aguantando el llanto.
O mejor aún como si desde hace rato te estuvieses aguantando las ganas de saltar…y entonces aparece un acorde mágico, un grito de "ese" (y no otro) que con letras mezcladas en melodías te hace EXPLOTAR y gritar y reír y aguantar la respiración y respirar entrecortado y…y…y de repente no te importa nada, y te dejás llevar y convulsionas del éxtasis.
Con algo de la misma intensidad de eso que "ese" me genera te digo, te escribo, te comento, te murmuro o murmullo, al oído, o al costado de la boca o donde el cuello se continúa con el hombro o… o…o donde el instinto nos lleve, con eso y más te comunico esta vez, en este momento y en esta oportunidad lo siguiente:
no soy yo, SOS VOS
Por primera vez, o quizás no por primera pero eso no tiene mayor relevancia para quien lee esto aunque si para quien redacta, puedo deshacerme del nudo que se me hace a veces entre el estómago y el cuello (pecho creo que le dicen) y procedo a decirte, informarte y comunicarte…que esta vez fue por vos y no por mí.
Y lamento que haya sido así.
Juanse y el Flaco ahora cantan “Imagino una risa, que no se calla con nada” y yo espero, al menos una parte de mí, espera que esa risa sea para mí un día.
Que no se calle, que nunca se borre la sonrisa que la acompaña, que esten ahí para mí, y que sea contestada con otra igual o mejor. Otra sonrisa (con risa su hermana intermintente), la mía, que sea más amplia que la tuya porque esa boca no solo sonríe por tu sonrisa sino que sonríe también porque sabe que esa sonrisa va a estar ahí siempre. Y si un día la perdés no pasa nada…puedo darte una mía. Y hacerte reir con mi risa.
Y si no nos encontramos de nuevo. Solo espero que aún así la sonrisa no se te desdibuje nunca.
Gracias por haber estado ahí, es ese momento.
GRACIAS, en Arial Black 40 roja resaltada con amarillo.
Lo demás, ya es historia.
Como dicen los chicos de arbolito, frase que, dicho sea de paso está tatuada en mi neurona, a modo de filosofía de vida...
ResponderEliminar"...las revoluciones empiezan con una sonrisa..."
Evidentemente asi es,
Q esté sonriendo, Srita! Un besote! (:
Ohhh :o
ResponderEliminarSabé que voy leyendo las cosas aunque no comente, eh! :)
Cuándo nos vemos para ir a charlotear por ahí?