miércoles, 30 de diciembre de 2009

Estudiando de noche en la cocina.

Levantar la cabeza, apuntes desparramados. Marcadores de MUCHOS colores. De los flúor y de los otros. Lápices de todos los tamaños, con punta y sin punta. Una cartuchera a medio llenar, el sacapuntas en el piso, la birome que ya no anda por caer de punta.


Levanto la cabeza y veo ese caos. La boca pastosa y el flequillo sensualmente adherido a la frente y los cachetes, los ojos confundidos, la cabeza que duele. La piel que me arde. Casi como si te hubieses tomado el tiempo necesario para reconocer recoveco por recoveco y me hubieses dado el tiempo necesario para que yo te sienta reconocer cada detalle.


Me levanto y me doy cuenta que así no voy a llegar a ningún lado. Cierro el apunte sobre el que dormí para soñarte sin pensarlo dos veces y me voy a simular un poco y por un ratito -por el instante que me dura la somnolencia antes de dormirme del todo- que seguís ahí conmigo en la cocina, haciendo mucho más que colorear.


Hay cosas que pasan en la intimidad del sueño y que son un secreto que guardamos: los colores, Vos y Yo.


Liniers


Llega un punto en el simple hecho de querer superarte que te me apareces en los sueños, te sonrío, todo se da, me despierto y el estómago me duele y me acuerdo que son los últimos manotazos de ahogado de algo que no fue.

Y de a poco te vas hundiendo y está todo bien.


Total,me conozco, se que voy a tardar, se que vas a reaparecer una y otra vez y que cada vez el nudo se ata más débilmente, la sensación desagradable se va más rápido.


Puedo extrañarte. De hecho lo hago. Te extraño como persona que me dio a entender que no todos eran iguales ahí adentro y encima de distinto fuiste el más lindo, el que quería que yo lo viera. Algún día... ¿entenderé por que se fue todo TAN al carajo en tan poco tiempo?


Mientras tanto (y de onda te lo digo)


- ¿Te podés correr que estás a mitad del paso y no dejás pasar al que sigue?

-...

- Gracias.




Fin de año es una época rara del año.

Y dado que este año dejo TODO por desear...no puede ser mucho peor el final.


2009 no vuelvas NUNCA. Y si lo haces alguna vez que sea con mis dos celulares.


Feliz 2010 para todos (:

3 comentarios:

  1. A veces es necesario que lo corra uno mismo, srita y no esperar que se corra como por arte de magia...
    Que tenga un gran comienzo de año!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. es increible como las cosas se pueden al mismimo carajo sin entender cómo, ni por qué y en tan poco tiempo.

    feliz 2010

    ResponderEliminar
  3. no te das una idea de cuan acorralada...!

    besotes

    ResponderEliminar