martes, 31 de mayo de 2011

Subterránea histeria de perfil dospuntocero

La magia del subte un domingo a la noche aumenta cuando en pleno viaje tenés una revelación.

No es este el caso, pero podríamos suponer que lo fue. No cambiaría en nada la historia.

Venía en el subte entre emocionada y enojada, cansada, resignada de no ser como en realidad quería ser. Feliz como chapuzón en pleno enero.

De repente quizás en un segundo te pensé. Debe haber sido un fugaz segundo porque no tengo registro se que haya sucedido. De todos modos supongamos que si. Eso tampoco cambia demasiado la cosa.

Entonces llegué a casa, algunos asuntos que me requerían fueron resueltos o en eso estaba cuando te vi…medio perdido en mi cabeza, no muy definido. No tenía ganas de hacerte saber que quizás en un segundo del viaje subterráneo te había pensado. No quería decirte que, ojalá, tu aparición más que un segundo hubiese sido eterna y continua en ese viaje de pensamientos revueltos.

Me acerco y me alejo con una inconstancia salvaje. Me dolés y dejás de hacerlo con una velocidad satánica. Derramé lágrimas de frustración porque no soy suficiente para vos. Llegué a pensar que querías que estuviese cerca.

Me echás y yo intento quedarme hasta que me duele el pecho, y, la presión en la boca del estómago y el ardor en la garganta me anulan el pensamiento.


Acabás de echarme de nuevo… ¿Y si un día en este revoltijo 2.0 me voy en serio?...¿Vas a notar que mis palabras no están?

Me descoloca pensar que no.

El jueguito de la histeria, me está matando.

No lo se jugar.


3 comentarios:

  1. y el subte? y el dos punto cero? y la historia? y la milanesa? XD XD

    ResponderEliminar
  2. Srta Sugus: Disculpeme la seriedad pero... "Derramé lágrimas de frustración porque no soy suficiente para vos" Ah no, eso si que no, bajo ningún concepto ¬¬ never more!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, extrañaba su creatividaT.
    Es claro, el título es significativo para mí. Para nadie más.
    xD

    ResponderEliminar